Hace muchísimos años, cuando cumplí los 19, trabajaba en una cocina del Instituto donde curse los estudios, y me llamaron de una empresa textil, para trabajar en maquinas de coser industriales, por aquel entonces ya tenía cumplidos los 20, me levantaba todos los días de Lunes a Viernes, a las 6 de la mañana para ir a la fabrica, que esta a unos 2 km de la casa de campo de mi madre. Asi durante 4 años , pero en el año 1982, ocurrió algo extraordinario en mi vida, conocí a mi Amado . Y no hablo de un novio, hablo de aquel que un día CAMBIÓ mi alma, su nombre es Jesucristo, desde entonces mi vida es un constante agradecimiento;
No han sido ni mucho menos faciles las cosas en mi vida, tampoco tomé buenas decisiones, pero de lo que si estoy agradecida es de conocerte a tí Señor Dios del cielo y de la tierra y a tu hijo Jesucristo por quien muero a mi mismo en todo tiempo, y el Espiritu de gracia que me hizo entender el camino del amor genuino y verdadero.
ÉL me enseña a aceptarme como soy, no siempre es facil, el me muestra su amor, y a transitar por el camino estrecho el que me lleva a la Vida, es luz en mi camino y lampara a mis pies para que no tropiece.
Hoy estoy agradecida porque me has librado de un sin fin de trampas y redes a lo largo del camino y deseo que sobre toda cosa guardada MI AMADO DIOS guardes mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.